TALLER “EL LATIDO DEL CORAZÓN”

Domingo 21 de Febrero de 16,30 a 20,30 h.

Vía ZOOM.

La propuesta de este taller práctico es facilitar recursos que nos ayuden a elevar la frecuencia vibratoria para mantenernos en resonancia armónica y a salvo de intrusiones energéticas que puedan afectar nuestro campo en cualquiera de nuestros cuerpos.

Vivimos momentos de exposición máxima por la impregnación emocional del colectivo y el nivel de información contaminante que llega por diferentes vías de afectación. Por ello es fundamental recordar vías para sentirnos en paz, de vuelta al corazón, lidiando de manera óptima con el estrés que genera la situación que atravesamos.

Aprenderemos el manejo de la técnica de la coherencia cardiaca como vía de conexión, tanto para uso personal como para acompañar a otros dándole un uso terapéutico. Nos enfocaremos en diferentes ejercicios de armonización e indagación interior y vivenciaremos trabajos energéticos, mensajes canalizados y diversas meditaciones guiadas.

Entenderemos como el centro corazón es un portal, más allá del concepto que le damos a través de la literatura o de la poesía, efectivamente el pulso de la vida es una realidad cuántica multidimensional para generar estados alterados y acceder a otros planos dimensionales en comunión con el SER.

Como siempre en el proyecto SENDA el objetivo es la expansión de la conciencia y proveer de herramientas que puedan ser de utilidad en nuestros procesos de “despertar”.

Si sientes el llamado, será un placer compartir contigo.

Facilita: Mayla J. Escalera (SENDA)

Terapeuta Transpersonal especializada en:

Estados expandidos de Conciencia y Exploración del Inconsciente.

***********************************************************************************************************************

Para reservar o ampliar información: whatsupp 678 43 59 42

o a través de la página web

www.sendadeluz.com

Se agradece que compartas esta invitación a más personas que sientas pudieran estar interesadas

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

© 2021 TODOS LOS DERECHOS PROTEGIDOS