Cuarentena educación de las emociones

 

- AUTO EXPLORACIÓN DE CONCIENCIA

Es un proceso de crecimiento y toma de conciencia que dura 40 días. Todo un viaje de exploración interna mediante la atención sostenida para expandir conciencia, entrenar la gestión emocional y el "darse cuenta".

¿POR QUÉ 40 DÍAS? 

Es un ciclo de de transformación cargado de simbolismo a lo largo de la historia.

¿QUÉ MÁS OFRECE ESTE CURSO?

El programa abarca un amplio abanico de diferentes temas y enfoques de los mismos que invitan a la reflexión profunda. Supone un nuevo nacimiento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

A toda persona que sienta es el momento de experimentar un cambio, que desee dar un paso más y decida auto explorarse, consciente que cualquier cambio interno repercute en el mundo exterior.

A quien necesite un modo sencillo de trabajo enfocado al auto conocimiento con el compromiso honesto de dedicarle un tiempo diario a la evolución personal.

A quien sienta que necesita transformarse y que para ello precisa empuje y motivación para dar un salto.

A quien quiera identificar creencias limitantes, automatismos y herencias familiares sistémicas que nos condicionan de manera inconsciente frente a la vida convirtiendo así la actitud de "reacción" ante las circunstancias por la "acción consciente" ante las mismas.

A quien quiera entrenar los estados emocionales con lucidez.

A quien quiera invertir en bienestar y paz interna.

"La mejor inversión que un ser humano puede hacer en la vida, es aquella que un naufragio no le pueda arrebatar: El sí mismo."

¿QUÉ LOGRAMOS?

Este método es una poderosa herramienta para desencadenar expansión de conciencia, lograr el pensamiento creador y desarrollar inteligencia emocional. Incluye material cuidadosamente seleccionado para trabajar con comodidad desde casa alentando a una mirada profunda.

Este programa, sintetiza las fórmulas más eficaces y humanistas de cambio y crecimiento personal con el objetivo de ampliar la percepción y armonizar al Ser.

El curso se realiza ON LINE, el material se envía con todas las explicaciones oportunas.

Incluye el acompañamiento TUTORIZADO mediante encuentros pactados con el tutor/terapeuta según disponibilidad horaria que se pueden llevar a cabo vía teléfónica, por Skype o presencialmente, así como el sostenimiento continuo ante cualquier dificultad en el proceso.

Si quieres ampliar información puedes contactar aquí.

Consulta sin compromiso.