PUBLICIDADES TALLERES Y LIBROS (10).png

Fruto de una intensa investigación personal y la constante inspiración de los guías condenso y ofrezco toda la información obtenida para ayudar a las personas en sus procesos de reconexión con la armonía original mediante este taller teórico-práctico.

 

Descifraremos los mensajes que nos brinda el universo a través de la geometría sagrada, los patrones de la creación y las secuencias numéricas.

 

Comprenderemos la importancia de la alineación de nuestro canal para la activación de la energía kundalini y en qué consiste el proceso iniciático, la llamada ascensión a 5D y la iluminación.

Ahondaremos en el pulso de la vida, el giro del electrón, el punto cero del campo cuántico.  

 

Graficaremos de un modo sencillo la síntesis de varias teorías que al asociarlas nos van a desvelar claves fundamentales permitiéndonos profundizar en los códigos interdimensionales revelados.

 

Desarrollaremos la sintonización armónica toroidal  con nuestro Merkaba, habitualmente en desarmonía, ralentizado o detenido por la contaminación-impregnación en 3D.  Vehículo sutil que nos permite aunar cuerpo-mente-espíritu y nos eleva conectándonos con nuestro Yo Superior y otros planos de conciencia más expandidos.

 

Una vez planteada toda la teoría, cuyo objetivo es la previa profunda comprensión interna necesaria, viviremos de la mano de SENDA la meditación guiada y el trabajo energético oportuno a través del equipo de asistencia de LUZ.

 

En misión y servicio, brindando los recursos canalizados enfocados al despertar de la humanidad.

 

Si resuenas, será un placer compartir contigo.

 

Facilita: Mayla J. Escalera (SENDA)

Terapeuta Transpersonal especializada en:

Estados expandidos de Conciencia y Exploración del Inconsciente.

*****************************************************************************************************************************************

Para reservar o ampliar información:  

whatsapp 678 43 59 42

 

o a través del formulario:

www.sendadeluz.com/talleres

Se agradece que compartas esta invitación a más personas que sientas pudieran estar interesadas 😉

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS