Domingo 13 Diciembre

(16.30-20 h) hora española (Vía zoom)

Incorpora las runas ancestrales como herramienta de exploración del inconsciente y vía de comunicación con tus guías espirituales.  

Podrás utilizarlas para establecer diálogos con tu conciencia superior, canalizar, clarificar asuntos, recibir mensajes, detectar bloqueos, recibir pautas de orientación y profundizar en los conflictos que atravieses.  

 

Aptas en general para  toda persona interesada en el auto conocimiento y el crecimiento personal.

De aplicación práctica puedes enfocarlas para uso propio o para acompañar a otros en sus procesos terapéuticos, siendo éstas recursos de gran utilidad ya que invitan a escuchar profundamente. 

 

Aprenderás sobre su historia, cómo fabricarlas, cómo crear el vínculo y para qué usarlas. 

Te compartiré diversos métodos para las tiradas, incluyendo el que uso yo en particular, así como a trabajar con ellas como oráculo de consciencia, a consultarlas e interpretarlas y a potenciar la energía que simbolizan en estados meditativos para la creación consciente de aquello que queremos manifestar, así como a consagrarlas e impregnarlas de tu propio poder personal, además de descubrir qué significado lleva impreso tu nombre según el alfabeto rúnico. 

 

Te sorprenderá de qué manera más sencilla se expresan y te cautivará la apasionante magia que despliegan.

Puedes considerarlas realmente como aliadas en tu camino evolutivo. 

 

Si resuenas con su energía, su lenguaje y su conexión con la madre Tierra, posiblemente tu alma alberga memorias de otros espacio-tiempo en que las utilizaste en aquél entorno socio cultural de la época.

 

La propuesta es seguir beneficiándonos de su sabiduría y su impronta energética pero adecuándolas al tiempo presente en el que muchas brujas, hechiceros, druidas, chamanes, magos, jefes de tribus “de entonces” seguimos ejerciendo con otros roles más actualizados como guerreros de LUZ en nuestra conexión cielo-tierra. 

Podrás preguntar en el chat interactivo las dudas que se te planteen y recibirás el PDF.

 

Facilita: Mayla J. Escalera (SENDA)

Terapeuta Transpersonal especializada en:
Estados expandidos de Conciencia y Exploración del Inconsciente.
Formadora e Hipnoterapeuta regresiva.

678 43 59 42 whatsapp

 

© 2021 TODOS LOS DERECHOS PROTEGIDOS