Nuestro cuerpo energético está poco entrenado, para algunos su existencia, es incluso desconocida. No manejamos con naturalidad nuestro campo energético de manera consciente dada la escasa educación que hay para los estados disociativos.

Tras la muerte biológica y el descarte del cuerpo físico, nuestra conciencia sigue utilizando el vehículo sutil y cuanto más familiarizados estemos con él más facilidad tendremos en adaptarnos tras el tránsito. Sin embargo la utilidad energética no trasciende solo a después de la muerte, sino que en vida podemos darle numerosos usos tremendamente beneficiosos.

La propuesta del taller es proporcionar las herramientas para que la persona pueda entrenar desde ese momento con su energía con más lucidez, enfoque e intención de manera consciente.

Abordaremos los movimientos esenciales de limpieza, protección, desbloqueo, armonización y recarga. Exploraremos nuestras capacidades sensoriales y activaremos/potenciaremos nuestro cuerpo sutil de energía.

 

Vivenciaremos diferentes dinámicas prácticas individuales y grupales.

Haremos ejercicios de entrenamiento relacionados con la visión aural, la clarividencia, la mirada nagual, el timo, las lecturas energéticas así como drenajes del campo emocional/mental y regeneración celular, siempre acompañados por asistentes de LUZ  a través de frecuencias de alta vibración.

Facilita: Mayla J. Escalera. (Senda)
Reservas en la web o whatsupp
Tlfo: 678 43 59 42

Plazas limitadas.

Formulario de inscripción

© 2020 TODOS LOS DERECHOS PROTEGIDOS