TALLER SENSIBILIDAD SUTIL
MANEJO- ENTRENAMIENTO DE LA ENERGÍA CONSCIENTE

DOMINGO 28 DE MARZO -16 H-20,30 H

On line, vía Zoom

Desde la sesgada percepción humana y nuestra inmersión en los sentidos físicos, nuestro cuerpo etérico habitualmente está poco entrenado; de hecho para algunas personas su existencia es incluso inexistente o desconocida. 


Dada la escasa educación que hay en el sistema 3D para los estados disociativos, no manejamos con naturalidad nuestro campo energético.

Recordemos que no solo es importante tomar conciencia de su utilidad en vida, donde podemos darle numerosos usos tremendamente beneficiosos, (en vigilia y en el ensueño: viajes astrales), sino que tras la muerte biológica y el descarte del cuerpo de materia, nuestra conciencia sigue sirviéndose del vehículo sutil y cuanto más familiarizados estemos con él más facilidad tendremos en adaptarnos tras el tránsito. 

La propuesta del taller es proporcionar las herramientas prácticas para que podamos entrenar la energía con más lucidez, enfoque e intención de manera consciente.


Abordaremos los movimientos esenciales de limpieza, protección nocturna y diurna (prevención de acechos), desbloqueo, armonización y recarga. 


Exploraremos nuestras capacidades sensoriales y activaremos/potenciaremos nuestro cuerpo sutil de energía a través de trabajos energéticos y meditaciones guiadas.

Vivenciaremos diferentes dinámicas prácticas referentes a la toma de conciencia de la influencia de la energía y haremos ejercicios de entrenamiento relacionados con la calibración hemisférica, la visión aural, la clarividencia y el tacto nagual, así como la detección de interferencias y drenajes del campo emocional/mental y regeneración celular, siempre acompañados por asistentes de LUZ a través de frecuencias de alta vibración.

 

Como siempre en el proyecto SENDA el objetivo es la expansión de la conciencia y proveer de recursos que puedan ser de utilidad en nuestros procesos de “despertar”.


Si resuenas, será un placer compartir contigo.

Facilita: Mayla J. Escalera (SENDA)
Terapeuta Transpersonal especializada en:
Estados expandidos de Conciencia y Exploración del Inconsciente.
**************************************************************************************************************
Para reservar o ampliar información:  
whatsupp 678 43 59 42
o a través del formulario

 

Aportación: 45 euros
 

Se agradece que compartas esta invitación a más personas que sientas pudieran estar interesadas
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Formulario de inscripción

© 2021 TODOS LOS DERECHOS PROTEGIDOS