TALLER "YO CUÁNTICO- LA MULTI-EXISTENCIA DEL SER"

Una jornada intensiva para abordar temas como la Multidimensionalidad, los Universos Paralelos y las expresiones del Yo cuantico, allá donde la espiritualidad y la visión de la Física Cuántica parecen tener un punto de encuentro.

Nos abriremos a reflexiones profundas como: ¿Qué ocurre tras la muerte?¿cual es el sentido de la vida?,¿Qué son las lineas temporales?,¿Es posible diseñar el futuro modificando el pasado?..¿Es el tiempo una ilusión?,¿Existen las vidas simultáneas? ¿Y ese caso, como afectan mis otras existencias a esta vida presente?

¿Cómo puedo conectar con esa parte sabia de mí que sabe las respuestas?¿puedo alinearme con mi Doble?

Combinaremos teoría y ejercicios prácticos que me han sido "inspirados" para hacer de todo esto ·"tan complejo", algo mucho más sencillo.

Temario:
- El doble y la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo 
- Punto de encuentro entre Ciencia y Espiritualidad
- Los fractales álmicos y la interacción del UNO
- Vidas paralelas y sus afectaciones
- Multidimensionalidad vs Reencarnación
- Vías de probabilidad y tomas de decisión consciente

- Claves de Manifestación Creadora

- Reseteos 
- Visión Transpersonal de la Muerte; ESPACIO - TIEMPO

Dinámicas Prácticas:

 

- Pautas para activar el DOBLE
- Aprendizaje y entrenamiento de la potente herramienta de alineación de la línea temporal:  Pasado,  Presente, Futuro.
- La maraña de distorsión.
- Oración Cuántica: Conexión Esencial
- Expansión del Chakra Corazón.

Obtendrás:
Sanación y Armonización Energética,  Orientación y Guía, Potenciación y Aceleramiento de tus procesos de crecimiento;  profundización  en Teorías Existenciales que te abrirán a nuevos paradigmas.

¿En qué consiste la Oración Cuántica-herramienta de alineación de la línea temporal?

Es una herramienta canalizada enfocada a la alineación de las líneas temporales –pasado,presente, futuro-, que facilita los procesos de reconexión con el SER.

¿Qué permite?

- Potencia la comunicación con el Yo esencial en esferas del no tiempo.
- Promueve el despertar lúcido.
- Activa la conexión “cielo-tierra”.
- Vinculación con el doble energético que viaja a otras velocidades explorando otras posibilidades.
- Expande el corazón.
- Acceso a memorias de la biografía existencial. Aperturas.
- Guía e información útil para nuestra vida.
- Resolución de conflictos accediendo a otra perspectiva más amplia.
- Sanación de otras expresiones del SER en otros instantes de la eternidad (Vidas pasadas)

¿Quién puede usarla?

Todo el mundo. Es una técnica sencilla, si bien es cierto que hace falta COMPRENDER profundamente en qué consiste para poder aplicarla con eficacia.

¿En qué se sustenta?

Es el resultado de un proceso de integración de diversas herramientas entre las que encontramos el EMDR, el balanceo hemisférico cerebral, el espectro de color, la activación energética del canal central, numerología, el poder de la intención, la simbología, la oración y el conocimiento aplicado de la física cuántica.

¿De donde nace?

Inspirada inicialmente en la Teoría del Desdoblamiento del físico Garnier Malet y va tomando forma al conectarla con la teoría de la Multiexistencia del Ser que desarrolla Mayla J. Escalera basada en sus experiencias de conciencia expandida donde Ciencia y Espiritualidad se encuentran en un nexo común. De ahí la combinación que le da nombre.


Nace mediante la recepción de información específica para potenciar ese punto de encuentro mediante una concisa herramienta de aplicación práctica.

¿Cómo se aprende a usarla?

En un taller intensivo que condensa el tiempo aconsejado por el SER para la integración del conocimiento a nivel cognitivo y la aplicación desde lo sensorial y la expansión del corazón.

Si te interesa inscribirte podrás no solo aprender a usar la oración cuántica@ sino además abrirte a nuevos planteamientos sobre cuestiones existenciales como lo son la vida y la muerte y el sentido de ambas, tus interacciones y ecos emocionales y ser más consciente de tu toma de decisiones en conexión con el Doble.

Siente si tu Ser interno te guía hacia esta herramienta y si es así, ¡escúchalo, es para ti!

Plazas limitadas para grupo muy reducido de conciencias afines en resonancia con estos temas, dispuestos a dar un paso más allá planteándose preguntas profundas que llevan al propio discernimiento y alienten a dar un salto cuántico de despertar.

Formulario de inscripción

© 2020 TODOS LOS DERECHOS PROTEGIDOS